Loading information to vote via SMS


Artists

¿Estas de acuerdo con la fama que se le esta dando en Mexico al Kpop?


Esta votacion es con el fin de conocer su opinion acerca de la fama que ultimamente esta teniendo el Kpop en Mexico, como sabran hace poco en el programa de tvazteca venga la alegria, y mas recientemente en topten se le ha hecho mencion al Kpop, algo que nunca antes habia pasado, yo amo al Kpop como a nada en el mundo, es mi pasion, asi que no estoy en contra de todos los fanaticos, fanaticos de verdad, de corazon, para mi el Kpop es como una religion, es sagrado y por lo tanto no estoy de acuerdo con la fama que le estan otorgando publicitandolo en tv nacional y mucho menos con las tantas paginas de facebook y twitter que se estan haciendo ultimamente con motivo de las votaciones para lograr que bigbang visite mexico, antes de que me malinterpreten, aclaro, al darlo a conocer por tv abierta, mucha gente que no tenia la mas minima idea de que existia el Kpop, por el simple hecho de verlo en tv, que hacen? van y clickean Kpop en el internet y lo empiezan a conocer, vale que con esto no hay ningun problema, todos de una u otra manera conocimos el Kpop, lo que me enfada y mucho es lo siguiente:
1. personas que una oyen una cancion pegajosa y bum! la bajan a su celular y ya andan todo el dia oyéndola haciéndole fama con toda la gente que los rodea cuando no tienen la mas remota idea de lo que estan oyendo
2. personas que escuchan la música por que fulanito la oye, ah claro y si fulanito la tiene yo también, estas personas me enferman no tienen esencia propia, originalidad
3. personas que, si esa música esta en tv es famosa y por eso la tengo que escuchar, maldita sea, maldita gente tan fácil de manipular
Esta clase de fama es la que se le esta dando al Kpop al darlo a conocer por tv abierta, con esto lo único que logran es darle una fama corriente, no una fama extraordinaria, única como la que se merece, y que es lo que pasa con todas las cuentas en facebook y twitter, utilizan estos medios para juntar gran cantidad de gente que vote y lograr que bigbang venga a Mexico, ya que todo esta se esta dando ahorita en mayor medida por dicho motivo, también crean cadenas para enviarlas por correo a multitud de gente y hacer que voten por Mexico, en fin, le dicen a no se cuanta gente que voten, y toda esa gente dando su voto, a lo mejor nisiquiera saben por que o para que están votando pero lo hacen, incluso ya hay videos en youtube y no se que mas trucos están inventado para poder votar mas de un vez, para hacer trampa, estoy totalmente en desacuerdo con esto, tan solo me pregunto, se han puesto a pensar, o al menos han leído lo que dice a un lado de la cantidad de votos emitidos por cada país, FANS, si asi es, fans, mas no votos, como al parecer ustedes están entendiendo, no se trata de obtener millones de votos a favor de Mexico, a mi parecer eso no cuenta, ya que gran parte de esos votos son falsos, gracias a sus es****das propagandas y a la es****da gente que da un voto sin siquiera informase, solo porque les llego un correo o están apoyando a sus amiguitos o familiares cuando nunca han escuchado Kpop, o incluso votos de otros países,y todos los que están votando una y otra vez, imaginémonos esto: Mexico fue elegido y bigbang vendrá, el concierto llego y? donde esta toda la gente que voto? no hay la misma cantidad de gente en el concierto que en la votación por el simple hecho de que no todos los que votaron son fans, y entonces si no son fans porque votaron? Pues porque eso les dijieron que hicieran, nadamas por eso, este evento mundial que esta organizando YG es para fans, fans de bigbang, quienes vamos a comprar un boleto para ir a su concierto, no para toda esa gente que esta votando solo por votar pero que al final no van a ir porque? Porque no saben ni para que votaron o porque no les gusta bigbang, o no tienen idea de que hablo, asi de simple, entonces porfavor demonos cuenta, lo que en realidad se pide es el voto de sus fanáticos, porfavor vota si en verdad eres su fan, no lo hagas porque alguien te esta pidiendo hacerlo, y por ultimo si al igual que yo odias que se le este dando una fama común y corriente al Kpop, como la que se le da a varios artistas en Mexico, se habla de ellos en todo lugar, todo el país los oye porque están de moda, cual mas naco sin sentido de la música tiene sus canciones en su celular porque asi es, siguen a la manada, con esto no quiero hacer menos a ningún artista, mi molestia es con toda esa gente que son acarreados como borregos, toda esa gente que no puede tomar sus propias decisiones y se deja llevar por las masas, yo no quiero que esto pase con el Kpop, el Kpop tiene que seguir siendo único, especial, extraordinario, inigualable, maravilloso, tiene que ser oído con el corazón de sus verdaderos amantes, quienes también somos únicos, no solo porque este de moda, porfavor no caigamos en esto, a simple vista el hecho de que este en tv, puede parecer genial, pero a lo largo la fama ira siendo mas y terminara siendo solo un tipo de música mas, que será oida en todas partes y por todo mundo, si sucede eso el Kpop perderá toda unicidad y se volverá algo corriente, porfavor no dejemos que eso pase, si tu estas leyendo esto y eres un amante del Kpop porfavor ayudame a evitar que esto pase dejando de hacer peticiones a los conductores de topten, venga la alegría y demás programas, porfavor no lo hagan, no pidan que pongan esta música, y eviten hacerle fama de pueblo cayendo en peleas, no vale la pena pelear con personas que no tienen la mas minima importancia y con sus comentarios solo quieren tener atención, ojala haya gente que me apoye y podamos lograr que el Kpop siga siendo único. Si alguien quiere contactarme pueden hacerlo al correo: iamKpoplover@hotmail.com (la K es mayúscula)
pd: sus comentarios explicando porque si o porque no estan de acuerdo son bienvenidos




Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment




Charlessal 28-08-2017 16:58

wh0cd781081 buy vermox online
Reply Report

MichaelIdest 04-07-2017 07:05

wh0cd296974 furosemide pill pilex colchicine lanoxin
Reply Report

Dong weng 27-12-2015 23:12

christian louboutin shoes
://.michael--korsoutlet.us
Reply Report

Fashionble Nike Mond Blau 27-05-2015 10:45

Hey there I am so delighted I found your blog page, I really found you by mistake, while I was searching on Askjeeve for something else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks a lot for a tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great job.
Fashionble Nike Mond Blau
Reply Report

Amende New Balance Training Hommes 999 Gris 18-05-2015 23:06

Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!
Amende New Balance Training Hommes 999 Gris
Reply Report

Free 3.0 V4 Gray Mens Now! 27-04-2015 05:26

I was curious if you ever considered changing the page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you could space it out better?
Free 3.0 V4 Gray Mens Now!
Reply Report

Cheap nike air max 22-04-2015 09:21

Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam feedback? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.
cheap nike air max
Reply Report

Rizador tienda nike running 16-04-2015 18:19

Greetings! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!
rizador tienda nike running
Reply Report

Skor nike dam och herr 16-04-2015 15:26

I'm really enjoying the design and layout of your website. It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Excellent work!
skor nike dam och herr
Reply Report

Cheap converse online 06-04-2015 01:37

Most of what you say is astonishingly appropriate and it makes me ponder the reason why I hadn't looked at this with this light previously. This piece really did turn the light on for me as far as this particular subject matter goes. But at this time there is just one factor I am not too cozy with and whilst I try to reconcile that with the main idea of your issue, permit me see exactly what all the rest of the visitors have to say.Nicely done.
cheap converse online
Reply Report

Pas cher nike femme 04-04-2015 06:09

This is a fantastic blog, will you be interested in doing an interview about how you created it? If so e-mail me!
pas cher nike femme
Reply Report

Nike free 5 31-03-2015 15:32

Hi would you mind stating which blog platform you're using? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!
nike free 5
Reply Report

Factory outlet nike 26-03-2015 11:40

Hmm it seems like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers? I'd definitely appreciate it.
factory outlet nike
Reply Report

Best Nike Air Max 90 Running For Women Bargai 18-03-2015 09:10

Howdy would you mind stating which blog platform you're working with? I'm looking to start my own blog soon but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm looking for something unique. P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!
Best Nike Air Max 90 Running For Women Bargain-priced With Complete Product Models
Reply Report

BigBang is V.I.P 05-07-2014 13:07

Claro,si hay mas Kpopers en México ya no me dirían extraterrestre o rara
Reply Report

Coach Factory Store Online 11-01-2014 18:44

on peut mettre toute la forcesur ces malades-là",de classique de la littérature, Et c'est la valeur intemporelle du récit qui a finalement décidé Kris à faire du livre une bande dessinée.Avecson coupde crayon magique à la fois léger et précis et ses couleurs douces délicates Vincent Bailly a pour sa part magnifiquement recréé l'atmosphère de ces années noireset nous offre un nouveau regard sur cette histoire sur?G. E. Les pompiers ont donc prévu de fouiller les décombres pour vérifier que l'incendie n'a pas fait de victime. a d? alias Wild Bill, calamity Jane est devenue par la force des choses une aventurière au long cours,Absents : Keserü (genou).
Coach Factory Store Online
Reply Report

Moncler 10-01-2014 19:06

Daniel Braud, le président de la Chambre de Commerce et le centriste Samuel Cazenave (UDI) sont très réservés face à cette idée et veulent tenter leur chance pour la mairie.
moncler
Reply Report

Sac Longchamp Victoire 31-10-2013 07:21

(BEGIN VIDEO CLIP)DOLE:Reagan couldn't have made it. Obamacare.
Sac Longchamp Victoire
Reply Report

Nike Sports ??????? ????? 2014 ????? 25-10-2013 05:35

"I don't know if (we're) flying under the radar," Ventura said. "We still have the same goal to win games. And we have to figure out a way to do that. Detroit has kind of earned that (favored status) doing what they did last season and signing some players this year, but it's not going to change the way we approach anything. We're not going to concede anything."
Nike Sports ??????? ????? 2014 ?????
Reply Report

LAS MAS BELLA MILAGROS 26-09-2013 11:20

PUCHA amis cuando fui al consierto de los ukis un alboroto tatal asta q dongo se puso ayorarel con porta mienti de todas ustedes amis estava muy mal por favor cuandom venga otri artista sepese conporta para se qseyeven vien emagen de nos otra la peruanas yo ymi hermana andrea mi amiga erika y su hijita luz maria nosportamos muyyy bien agen ustedes igual amis valosece un poco adios
Reply Report

ERIKA 26-09-2013 11:04

HOLA CHICOS MI PARESE Q ESTE VIEN PERO NO SEAS MUY ESCANDALOSA BAYYYYYYYY PARA TOD0S
Reply Report

Coach factory 19-08-2013 15:25

Le samedi à partir de 21 h 30,oise Béghin; conseillère régionale d'Aquitaine; Georges Denys, Laborde; président de la CAF; du président de l'action sanitaire et sociale de la MSA; Bernard Lajouanine; maire de Monbalen; et des maires du canton. plus de 30.L'appétit est vif pour deux adaptations littéraires: le mythe "Sur la Route" de Jack Kerouac par le Brésilien Walter Salles,1 milliards. par la voix du premier secrétaire Harlem Désir, Patallas et Dutilleul.ait également mais bien moins loin. ?
[url=cheapcoachoutletstoreonline.tumblr.com/]coach factory[/url]
coach factory
Reply Report

Sara 09-07-2013 10:06

Estoy de acuerdo con tigo, ya qué si siguen haciendo eso big bang creera otra cosa y lo unicp que tendran al ultimo sera una gran desepccion u.u
Reply Report

Kumi! 05-02-2013 15:27

la verdad esque estoy deacuerdo contigo u.u lastima que la realidad sea asi..
Reply Report

Cesaru 22-11-2012 13:51

tu mut bien tienes toda la absoluta rason
Reply Report

Vero 21-11-2012 08:53

la verdad opino igual que tu no me gusta la fama que se les esta dando ademas muchas personas solo lo escuchan porque esta de moda eso me molesta y mucho
Reply Report

Vero 21-11-2012 08:52

la verdad opino igual que tu no me gusta la fama que se les esta dando ademas muchas personas solo lo escuchan porque esta de moda eso me molesta y mucho
Reply Report

Misuri 15-11-2012 08:40

solo lean los comentarios en esta encuesta vena q los que piden q vengan a Mexico escriben como asnos, primero aprenda bien nuestro idioma luego aprendan koreano u otro idioma extranjero IGNORANTES seguidores de esta burda moda
Reply Report

Manuel 15-11-2012 08:36

Soy Periodista y en el programa de Tv en el que trabajo hice una encuesta un VOx Populy,el grupo BIGBANG estuvoe n en mi país en Lima - Perú las chicas hacían largas filas por varios días, les preguntaba sobre las letras de las canciones y algunas atinaban a medias,otras ni saben lo que significa. plop.
Reply Report

Lizeth 03-11-2012 01:50

Yo si estoy de acuerdo contigo, sabes porke , porque no kiero ke esre hermoso genero le guste ala gente ignorante como los reggetoneros , no kiero jamas toparme con pirateria ayyyyy como me expliko mmmm pues si gente corriente osea agresiva totalmente ignorante sobre el tema ese tipo de personas me recagan me molesta ke solo porke salio en tv nacional , no estan hablando de ellos como deberian , siento ke no investigan bien sobre el tema , si el kpop se va a extender ke lo hagan bien !
Reply Report

Reita guren 23-10-2012 23:59

la verdad, es que yo empece a escuchar jrock y me fasino me enamore por escuchar la banda blood, despues me interese en el kpop por que en la revista de anime que compro salieron los super junior y me llamaron la atencion, cuando los escuche me enamore de ellos especialmente de KYUHYUN jejejje, y depues me fui metiendo más y más hasta llegara al punto de tenerlos en mi cel para escucharlos por que a mi me gusta escuchar esos generos, pero si estoy en desacuerdo que digas que solo por escuchar una cancion ya se la quieres pegar a otro al contrario hacer eso da más posibilidades de que a mas gente le guste el kpop, creo que para eso se hiso la musica y no es necesario ser egoistas ni llegar al fanatismo, yo escucho kpop en mi celular y hasta las grabe en un cd para escucharlas yo, si a los demas les gusta pues vienvenido sea, bueno espero no ofenderte con mi comentario, amor y paz para todos.
Reply Report

Rodrigo R. 24-09-2012 20:09

Llega BB a Mexico...

GD: y los fans donde están? O.o
Reply Report

Hung 11-09-2012 18:22

Yo soy coreano y sinceramente es todo moda, este genero de musica existe hace mas de 20 años, y las novelas de mi pais existen desde siempre como en todo lugar del mundo. Ahora muchos jovenes estan consumiendo todo este tipo de moda por mi pais, por cuestiones de globalizacion, simplemente dejenme decirles que esta todo hecho para ganar dinero la cultura coreana no solo es este tipo de corrientes musicales, ni crean que todo lo coreano es fabuloso en mi pais hay mucho estress y lamentablemente muchos jovenes tienden mas a la moda de USA. No se molesten porque se hace conocida la musica de corea, porque los empresarios coreanos estan invirtiendo mucho dinero para que eso pase. Las novelas son novelas no tienen nada que ver con la vida real aqui. Yo extraño mexico la vida era mas tranquila. Un saludo a todos
Reply Report

Levitas 30-06-2012 15:24

gueno con su permiso, yo les dire que no solo con conocer la musica kpop ya eres kpoper , en verdad me late ese genero y si me gustan algunas canciones de grupos coreanos de pop, y tampoco confunda el conocer la cultura coreana si solo escuchas su musica, en realidad tendrias que conocer varias cosas de ella no solo por que sepas de 20 o mas grupos de pop coreano quiera decir que ya sabes todo de la cultura coreana, me molesta que digan que no se que de saber acerca de esa cultura si solo ponen esfuerzo en buscar grupos en realidad el kpop no comprende la cultura, solo es un genero musical, asi que no confundan cultura con musica ehhh.
Reply Report

HaneuL 11-05-2012 16:41

Pues tienes mucha razon ! eh platicado con un chico que tambien esta de acuerdo que TV esta haciendo como simple musica ya que cualquiera la puede Oir pues me dijo que unos esos chicos tepis o como sea hiba en el metro y estaban escuchando a SJ pues yo creo que ni sabian quienes eran ni que decia pero ahi andaban, NUESTRA MUSIKA ES UNICA y pues ya como siempre se escucha en la tele y ya tds corriendo y ser smple musica CUANDO EN REALIDAD ES LA MEJOR MUSIKA QE ESUCHO
Reply Report

Nare 11-05-2012 11:44

Lindo LINDO Lindo
Reply Report

Ari 03-05-2012 11:59

holap soy de costa rica y en mi pais un canal tambien estuvo transmitiendo kpop y jpop,(en mi pias hay una gran comunidad de amantes de la cultura asiatica y frecuentemente se hacen festivales)resulta que los presentadores no tenian ni tienen conocimiento una ves llame a solicitar una cancion y me dio coraje ver lo ignorante q son si se supone q van a programar musica japonesa o coraana deberian informarse , hubo un mes q transmirieron y lo tenian en programacion ahora se dieron cuenta de la cantidad de seguidores q hay en mi pais y el disgusto q hay por su inorancia y ahora ya no programan solo llamandooo !!!! no se si en mexico sucedara lo mismo pero entiendo tu comentario y para que veas que gente ignorante hay en todos lo paises estonces debes estar tranquilaaa !!!!!!! ^^ muchos saludos !!!
Reply Report

Liliana 23-01-2012 18:57

por favor ay q seguir BOTANDO PARA Q EL K-POP VENGA AL ESTADO DE MEXICOOOO Q DEN CONCIERTOOOOOOOOOOOO BOTEMOSSSSSSSSS SI LOESQUEREMOS
Reply Report

NIALINDA 18-01-2012 15:27

A MI ME ENCANTA EL K-POPES EL MEJOR GRUPPOOO Y YO SI ESTOY DE ACUERDO Y ME PARECE PERFECTO VOTEMOS POR EL K-POP AMIGAS
Reply Report

Hachiko 13-01-2012 18:41

en lo personal considero que estas en lo correcto pero es que yo pienso que esto se hace solo para poder traerlos a mexico mas que nada y sabes todos los fans que de va a ser pasajero por que asison todos los de mas pero al final se hizo para que vienieran es nuestro sueño y si para hacerlo realidad tenemos que hacer cosas tan bajas lo vamos hacer por que lo unico que queremos es un concierto ya que a mucha gente no podemos ir a distintos paises para verlos pues lucharemos hasta que vengan aqui espero que me haigan entendido Y NO QUISE SER GROSERA
Reply Report

Alexia Park 11-01-2012 01:35

debajo del 3. ia no lei xDD me dio wueba D;! pro estoy deacuerdo contigo :/ , tristemente ya solo esta siendo una moda. al principio fue emocionante pero despues razonandolo con logica, no lo ponen porq sea algo interesante si no por cuestiones de reating (o como se escriba:B )
a mi lo q :/ en parte lo q no stoy deacuedo son de los q gritan "quiero ver en calzones a siwon" o equis mmda; en el centro de xD D.F. :s porq si siguen haciendo eso siento que la gente lo vera como una tribu urbana Dx, y les pegaran(??) ok no D: pero pss cabe posibilidad de q pase lo q paso con los emos en guadalajara Dx asi de mala es la gente aveces xDD! espero y no :/.
Reply Report

KIS 09-12-2011 20:04

YO IGUAL AMOOOO EL K-POP MAS A SNSD Y SUPER JUNIOR QUE ESPERO VENGAN A MEXICOO ES LO Q MAS DECEOOOOO LOS AMOOO
Reply Report

Julieta 28-10-2011 18:43

como bien lo dijo Azucet no necesitamos de gente asi para darle grandeza a algo o alguien que ya nacio con ella, cual mas naco bajando su musica de internet no sabiendo que es lo que esta oyendo ah pero eso si, soy fan, i love you so much kpop.. afortunadamente hay verdaderos fans, fans que si compramos los discos originales, nos esforzamos por aprender mas de nuestros idolos, por entender lo que oimos y sobre todo por darle el valor que el kpop se merece. Juan me has hecho el dia!!
Reply Report

Julieta 28-10-2011 18:39

Anahi, tus palabras son perfectas, y te apoyo totalmente, a mi ya me paso, una naca que adoraba a wisin y yandel, que en su vida habia escuchado la palabra kpop, ahora resulta que jura y perjura amar a bigbang y demas grupos kpop, se la pasa alardeando de ser fan y negando conocer a wisin y yandel o haberlos escuchado alguna vez, odio a personas como ella, donde quedo el fanatismo casi religioso a su reguetton, de un dia a otro el kpop vino a ser moda mostrandose en tv y se olvido totalmente de sus idolos, son gente falsa que hacen lo que segun ellos todos hacen por que no tienen nada a que aferrarse de corazon, nada con valor para ellos, no creen realmente en algo por eso son gente tan facil de manipular.
Reply Report

Guadalupe 04-10-2011 23:03

yo amo y opino igual q LILIANA queramos o no queramos simpre va a ver falsas fans la vdd yo conosco a BB desde hace 2 años y no x q lo conosca poco tiempo no quiere decir que no soy una verdadera fan al contrario si realmente te gusta mas alla de la moda asi los conoscas hace un dia eres fan.ni quien lo juzg osea no necesariamente tienes q tener años para decir soy una FAN DE CORAZON BLA BLA BLA si realmete lo sientes con eso basta,otra cosa yo quiero q vengan a MEXICO! y no x eso les ago un mal a BB al contrario yo quiero q amen estar aqui.la vdd lei todos los comentarios y en algunos no estoy de acuerdo es su forma de pensar y no x eso los voi a tachar de NACOS, Q NO SON VERDADEROS FANS, etc.si realmente queremos q kpop sea algo original ,respetable, alegre, e IMPORTANTE!! tenemos q empezar a respetar tanto forma de pensar, de ser, de opniar, sus gustos, sus disgustos de la de mas gente o de otros generos para sea el mismo resultado hacia el kpop.

Reply Report

Guadalupe 04-10-2011 23:01

yo amo y opino igual q LILIANA queramos o no queramos simpre va a ver falsas fans la vdd yo conosco a BB desde hace 2 años y no x q lo conosca poco tiempo no quiere decir que no soy una verdadera fan al contrario si realmente te gusta mas alla de la moda asi los conoscas hace un dia eres fan.ni quien lo juzg osea no necesariamente tienes q tener años para decir soy una FAN DE CORAZON BLA BLA BLA si realmete lo sientes con eso basta,otra cosa yo quiero q vengan a MEXICO! y no x eso les ago un mal a BB al contrario yo quiero q amen estar aqui.la vdd lei todos los comentarios y en algunos no estoy de acuerdo es su forma de pensar y no x eso los voi a tachar de NACOS, Q NO SON VERDADEROS FANS, etc.si realmente queremos q kpop sea algo original ,respetable, alegre, e IMPORTANTE!! tenemos q empezar a respetar tanto forma de pensar, de ser, de opniar, sus gustos, sus disgustos de la de mas gente o de otros generos para sea el mismo resultado hacia el kpop.

Reply Report

Juan Delgado 10-09-2011 04:25

pues creo que todavia es tiempo y ojala la gente enteinda lo que esta o estaba haciando Tvazteca Gracias a dios tvazteca no es la televisora numero 1 de mexico y creo que por eso todavi8a no tiene consecuencias grabes se dice que tvazteca dejo de pasar kpop por una demanda que le puso una disquera corena al quere cobrarles derechos por la transmision de los videos oajala esto sea cierto y para los que estan de acuerdo que lo pasen en tv les hago una pregunta cuantas veces tvazteca dijo donde comprar los discos ? en un noticiero solo se limitaron a decir que todos lo tenian en su computadora = bajatelo de internet simplemnte con pirateria no tendran a ningun artitas nunca en mexico asi de simple
Reply Report

Azucet 23-08-2011 20:18

realmente amo al k-pop y al j-pop... son mi delirio...escucho a ss501, BigBang y arashi desde el 2006...ahora mi lista de grupos a aumentado en gran medida.Cuando descubrí el j-k-pop no se oía mucho y mi deseo era el que se propagara ese tipo de música pero ahora por alguna extraña razón la imagen de mi sueño no es como la imagine.Ahora hay muchas falsas fans...personas que después de un tiempo se olvidaran del verdadero significado del k-j pop o que simplemente nunca se dieron cuenta de lo ke significa.En un tiempo me pregunte si era necesario el apoyo de las falsas fans para que viniesen grupos de j-k pop y llegue a la conclusión de que no son necesarias.....porque afortunadamente soy de las personas ke dicen:"cuando algo no viene a ti, ve tu a buscarlo"...Amo lo asiático, amo japón, amo a corea y por supuesto ke amo a México...saludos
Reply Report

Anahi 09-07-2011 21:44

De acuerdo contigo al 100%. El K-Pop se siente, se disfruta y la gente solo lo escucha porque empieza a estar de moda. Eso es lo qe qieren? qe el camionero lo ponga, qe el naco de tu vecino deje de escuchar Reggueton y empiece a escuchar K-Pop???? DEJEN DE VOTAR EN TV-AZTECA!!!! mejor ustedes x su cuenta busqen música, dramas, etc. Sería maravilloso si Big Bang viniera a Latinoamercia pero, asi es como qieren qe llegue, como una guerra entre países??
Yo se que nuestros Idols qieren triunfar, y lo estan haciendo. Pero esta no es la manera correcta!!, ponganse a pensar antes de qe sea demasiado tarde.
Reply Report

MIZUKI 21-06-2011 20:56

SERE MUY EGOISTA PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE DICE
YO EN SERIO ME CONSIDERO UNA VIP PERO NO SE
TAL VEZ ME PUSSE A PENSAR EN TODO LO QUE DIJISTE
Reply Report

Deka 17-06-2011 18:10

no deseo que se mal interprete mi opnion, yo opino que todos empezamos con una tonada mas que una cancion en si, lo importante de que algo se comparta es la posibilidad de que tracienda o se extinga con el tiempo, habra quienes jamas comprenda nuestra opinion y respeto por Asia, habra quienes en realidad se vuelvan mas sinceros que nosotros mismos.
Desconosco si hay otra opciones para compartir algo, es la necesidad de compartirlo, se que en México no estamos las personas mas sinceras y comprometidas del mundo, pero todos tenemos derecho a equivocarnos. El simple hecho de que un joven de secundaria o prepa se de cuenta que existe algo mas alla de USA, creo k es una gran ventaja, eso ayuda mucho a crecer. por eso me encanto cuando vi que ya se podia encontrar algo de kpop en México. yame fui muy lejos jejejeje

^^ en fin, en mi opinion yo fui de las que empezaron con la tonada bonita "heartbreaker" de GD de ahi en mas ufff mucho que contar para un solo dia XD
Reply Report

Julieta 01-06-2011 19:35

pikimon tazo es como si hablaras por mi, piensas exactamente igual que yo!
Reply Report

JeSsiCckZz 29-05-2011 17:36

X cierto julieta espero k me aceptes en tu correo aparecere komo JeSsiCckZz ok? Esk kiero hablar o conversar contigo muy seriamente!!!
Reply Report

JeSsiCckZz 29-05-2011 17:26

mmm...miren creo k yoO apoyo a todas y pase lo que pase yo amare a BIG BANG x 100pre...
Solo kiero k ellos sean felices en especial... todos

Asi x cierto también me gusta el j-pop pero me gusta mas el k-pop!!! Es lo máximo es como el aire k me da la fuerza pa vivir...
Reply Report

Vico(rose) 24-05-2011 19:11

hola nena mira entiendo tu punto de vista
pero no crees que estas siendo un poco egoista?
no crees que todos esos artistas de k-pop han luchado mucho para internacionalisarse y que nosotros como fans (ablo de los que en verdad conocemos el k-pop) los apoyemos?
mira entiendo mas que bien por que se lo que el publico ase toma algo solo por un rato y lo desecha
mira si es para nosotros mas comodo poder ver y escuchar k-pop en mexico si es mucho mejor
pero asu vez les ayudamos a todos esos artistas coreanos a lograr su sueño que es
internacionalisarse creeser mas como artistas
al final los que quedaremos escuchando el k-pop somos lo que realmente somos fans
es por eso que mas da? si una numero de personas diran que son fans
si estoy de acuerdo pasaremos por eso

pero no crees que es un precio bajo a pagar?
por la felicidad de nuestros idolos oppas y noonas

bueno saludos :)

Reply Report

Irma garcia avila 24-05-2011 16:32

OJALA ENTENDIERAN QUE NO ESTAMOS EN GUERRA, HAY QUE TENER BUEN GUSTO Y DE TODO BUSCAR LO BUENO, EL KPOP ES MUY BUENO, Y NO ES SOLO UN GRUPO, SON MUCHOS, BUENA LETRA, MUSICA DE CALIDAD, BUENAS PRESENTACIONES Y BAILE, EN MEXICO DEJARON MORIR ESTE GENERO, HACE AÑOS TUVIMOS POP MEXICANO CON IGUAL CALIDAD COMO "SENTIDOS OPUESTOS" PERO YA NO ESTAN, Y LA GENTE CON EL GUSTO POR EL POP, TUVIMOS QUE CONOCER OTRAS PROPUESTAS, DEJEN A ESTA GENTE QUE SE QUEDE CON SU BANDA PELA VACAS SI ES LO QUE LE GUSTA, PERO QUE TENGA LA DELICADEZA DE ACEPTAR LO BUENO DE OTROS PAISES,YA VEN HASTA ARTISTAS MEXICANOS SE ROBAN LAS IDEAS DE ALLÁ. PD:(entonces que saquen comida americana, italiana y china del pais.... que ridic**o)
Reply Report

HaruDK 24-05-2011 03:25

Es cierto gran parte de lo que dices, pero confio en que sea una moda que se quede para siempre, la verdad nuestra juventud necesita comenzar a conocer buenos Idols para tener un buen ejemplo aseguir yo prefiero eso a ver a los jovenes imitando a algunos artistas que realmente me dan nauseas y que no enseñan a nada bueno. Que mejor religion que el KPOP, la ternura, la amistad la lealtad, el amor y la sana diversion!!!
Es bello ver las expresiones de alegrias de mis alumnos cuando ven esos videos, practican las coreografias y ven en mi muro los videos traducidos y me expresan su emocion. Que viva el KPOP!! ^^
Reply Report

IiXuL 24-05-2011 02:15

hola. coincido em un 50% con lso comentarios en el sentido que de la forma en ke kieren dar a conocer el k-pop ha sido de la forma incorrecta al menos en TV AZTECa, entrevistando a frikis del kpop y no verdaderos fans y seguidores. aun no puedo olvidar ni superar lo k dijeron k Bi (Rain) se le conocia como lavadero... ni al caso, dond quedo su trayectoria, donde quedo su talento...e n una frase absurda de lavadero??? si asi comienza la difusion de los artistas asiaticos (koreanos, etc) sera desinformacion y si formara parte de la nacada de Mexico... insisto para kien tiene internet es mas k suficiente para que kieres verlo en tv abierta? en fin.
feliz porque volteen a ver los "paises tercermundistas" o mejor escrito... feliz pork se den cuenta k existe Latinoamerica... y decepcionada por como se esta manejando la informacion en Mexico
saludos
Reply Report

Olivia Ibarra 24-05-2011 00:25

jajaja no manches por eso el país no progresa, por gente comoe ste chavo que comenta que somos un país tercermundista (querido ese es África), no hace nada para remediarlo, habla mal de la población (que si no tiene estudios no es su culpa), la minimiza y de pilón idolatra a otro país cuya estilo de política estoy segura ni en sueños tu soportarías, y lo haces ver como el non plus ultra.
Reply Report

Daniela 24-05-2011 00:23

Por cierto en mi pais ya hubo rumores de plagio hacia el kpop, y eso es aun mas vergonzoso, creo que el hecho de que se vuelva una moda, haria favor a que otros artistas latinos intenten imitar su musica, imagen y estilo, usando como excusa "Queremos dar a conocer el kpop"..Lo cual es PEOR!!!..;)
Reply Report

Daniela 24-05-2011 00:21

Estoy de acuerdo, y muchas veces eh pensado en eso, nose si suene egosita, pero tampoco me gusta el hecho de que personas que ni los conocen ni saben lo que dicen, descarguen la cancion que se les "pego" se declaren super fans y las sabelotodo, y a que llevaria esto a que fuese una moda..Estyo segura de eso, se tacharian a los fans del kpop como una simple moda que pronto pasara ,y eso no me gusta nada..y no es el cariño que nuestros artitas kpop deben merecer si llegasen a visitar nuestro pais (En mi caso Venezuela)
Reply Report

Esme 23-05-2011 23:38

coincido de una u otra manera q no debemos ser egoistas y muchas personas lo conoceran por tv y comenzara a gustarle el k-pop y esta es una manera de dar a conocer a nuetros grupos, para los artistas el ser reconocidos mundialmente es un logro para ellos y creo que debemos ayudarlos y considero que el que se vulva como algo normal dependera de nosotras las verdaderas fans, al mantenernos firmes a nuestros gustos y apreciación de su musica no tiene x que cambiar el concepto que tenemos sobre el.
Reply Report

Esme 23-05-2011 23:37

hola!!!! bueno quizá no soy tan fan para saber exactamente lo que hacen mis grupos favoritos, no pertenezco a un club de fan's oficial, pero como muchas personas comence amando la cultura asiatica lo que se convirtio en animes, doramas y k-pop; coincido en que esta mal lo de generar cuentas falsas y dando votos que no son vdd, quiero que venga big bang pero al momento de venir aqui quiero que se lleven una buena impresión de las fanaticas mexicanas que la vdd con la pelea entre club's estamos quedando por los suelos,
Reply Report

Olivia Ibarra 23-05-2011 23:33

y creo que lo que tu tratas de decir al escribir que el k-pop perderá su originalidad, ser unico etc, creo que sientes que serás tú quien perderá eso pues ya no serás la única que lo escuche y te sentirás una más del montón, además eso es egoísmo de tu parte pues dejaste de pensar en la alegría y beneficios que los gps coreanos recibirán de esta nueva audiencia y de ellos depende mantenerse en el gusto del público y nos er olvidados. Saludos y pues se respeta el modo de pensar de cada quien :P
Reply Report

Olivia Ibarra 23-05-2011 23:33

Hola! pues la verdad estoy totalemente en contra de lo que estás diciendo o escribiendo, pero no me sorprende pues sabía ke esto pasaría. En lo que respecta a lo de Big Bang tienes razón, pero así como para ti el k-pop es una religión muchas fans iddolatran a Big Bang, y su mayor deseo es verlos en vivo así que no puedes culparlas por hacer lo posible por mantener esa esperanza (aunque no essté bien). En cuanto a que te molesta la difución que se le esté dando, que curioso!!!! cuando a uno realmente le gusta algo lo primero que desea es compartirlo con el resto de la gente...
Reply Report

PikimonTazO 23-05-2011 23:27

Y no es por ser gacha pero siento que las personas que están de acuerdo en la difusion que se les ha dado hasta el momento al kpop son personitas que apenas lo están conociendo... o que a mucho tienen unos 4 o 5 años >_< y no sienten lo mismo a uno que ya está ruko y lo conoce de años D: por eso es que se dejan llevar por el entusiasmo pero no ven el sentimiento que hay detrás de ello con tanto año... aahaha ay weno ya u.u es como si de repente te quitaran una parte de ti, algo que has tenido por años sólo para ti y de repente lo muestran al mundo y te sientes como que todo se derrumba jajajaja que dramatica pero es tan cierto :( y ya luego cualquiera tendra esa parte que te hacia diferente del resto buahhh T___T q triste...
Reply Report

PikimonTazO 23-05-2011 23:21

BRAVO! concuerdo contigo :) pero es algo inevitable, no creo que tod@s vayan a pensar igual que nosotros (tú, yo y muchos otros que sientan lo mismo que has escrito) la verdad que yo siento que mientras más fama se les de aqui más posibilidades tienen de venir, así que no creo que los demás vayan a decir "sii yo te apoyo con ésto", porque lo que ellos quieren es que sus idols vengan, verlos en vivo... pero definitivamente yo te apoyo al 100%, el kpop es algo genial al igual que la Jmusic y no quiero que se haga comercial aquí en mi país por que hay gente muy inculta jajaja es la verdad! en todos lados pues, pero en Asia es como que más apreciada aunque tambien tiene sus contras como todo... pero a ver que pasa, yo solo espero que se reconozca el género y se le dé el crédito que merece :)
Reply Report

Isacrak 23-05-2011 23:15

me encanta el pop coreano es alegre, fresco, y tambien lo considero un movimiento cultural que transmite no solo con la música sino con los Dramas una forma de vida. Lamento que no lo compartan algunos pero me importa poco y nada lo que opinen los demás, yo no me meto con lo que ven y escuchan otros, no se metan con lo que me gusta escuchar y ver. No hay porque justificarse porque nos gusta el Kpop nos gusta y se terminó y si entendemos lo que dicen o no es problema nuestro. AMO LA CULTURA Y EL POP ASIATICO

saludos desde Argentina
Reply Report

Prissasagari 23-05-2011 23:06

definitivamente el pop es eso popular así que sea de cualquier país no se puede evitar, es como fans como tú que desinforman lo que vendría siendo un movimiento inevitable, y que TV AZTECA lo esta aprovechando para jalar audiencia, que es lo que le interesa, no por que quiera apoyarlas sin interés, le genera a la televisora dinero, es valido que las fans pidan ya que es un movmiento popular de la musica sea coreana o estadounidense el publico en general la canta washawasheando osea la musica cualquier genero o país es música.
Reply Report

Karina 23-05-2011 22:06

woO!!realmente es todo un tema...tb soy fan del k-pop y de hecho q me gustaria q BIG BANG este en peru (u otro pais nacional)pero tb me llega cuando siemplemente escuchan sus caniones por q se puso de moda..y no solo con el k-pop si no tb con otros artistas...siempre he estado en contra ...xk un artista ya sea del pais que sea se meres q lo escuchen x el gran talento q tiene. x sus letras por sus melodias etc..y no simplemente x k es la moda del mes ..o xk tiene una bonita cara..yo tampoco kiero q despues de un tiempo las miles de fans..q tiene el k.pop ahora desdpues d un tiempo desapareskn sin mas..xk perjudikan a las verdaderas fans de corazon..!! el lo personal BIG BANG es mi grupo favorito los sigo hace 2 años y si m gustaria q vinieran a peru..y q todas sus veraderas fans asistan...y q siempre los apoyen!! nunk dejen de lado el k-pop--saludos desd peru
Reply Report

Julieta 23-05-2011 19:15

mrkalla, tus palabras estan llenas de razon, estamos del mismo lado!
Reply Report

Mhary Fraga 23-05-2011 05:33

yo soy una de ellas y no por que bigbang sea mi favorito me gusta pero mi faovrito es ss501 lo que a mi si me desanimo mucho es que entre los diferentes movimientos y fanclubs se peleen! y no sepan apoyar todos los movimientos me di cuenta que la mayoria son puros pekes!! pubertos diria sergio sepulveda jaja pero en fin! esto seria genial si realmente fueramos unidos con respecto al kpop en ese aspecto admiro a peru a logrado mucho en su pais por tener el kpop cerca y aunque muero por que venga BIGBANNG ellos se merecen un concierto! ya sea SM TOWN o el de BIGBANG por que supieron unir sus fuerzas para un mismo obtjetivo y punto de vista es que sigue la inmadurez por eso con todo el dolor de mi corazon ya no he apoyado los movieminetos como se deben ojala dejen ya la divisiones y en verdad se enfoquen en un solo objetivo que es tener cerca a corea! y sobre todos a nuestros idols! yo quiero alfombra roja con todos mis idols jaja xD
Reply Report

Mhary Fraga 23-05-2011 05:33

quiero ver un conciertooooo en vivo aquiiii y estoy de acuerdo en total con liliana por que ser egoistas tengo amigos que apenas tienen poco de conocer el kpop y les encanto! a otros nos les gusto y es respetable es como a quien le gusta la banda y aquien le gusta el pop y asi es libre la gente de decidir tu nota se me hace demasiado egoista y como que va en contra de algunos grupos en especial las que apoyan a BIGBANG
Reply Report

Mhary Fraga 23-05-2011 05:32

Se me hace una locura!! No estoy de acuerdo con todo lo que se dice tal vez en algunas cosas si tienes razon pero no es una razon absoluta! Si eres amante del Kpop y más de algun grupo en especial lo más importante es tenerlo cerca! no todos los amantes del kpop tiene las posibilidades o contactos de comprar sus discos de verlos en un concierto al contrario yo soy feliz cuando mis sobrinas de 11 y 7 años me piden las canciones del kpop por que les sonaron muy ritmicas jaja osea por que perder esa gran oportunidad que la de mas gente lo conozca ahorita es el kpop pero mas adelante quierio los doramas y dramas pasandolos por tv! ....
Reply Report

Mariana Kim 23-05-2011 02:58

dios!! q cosas haha una religion?? enserio?? me gusta el kpop, pero no me considero su amante ni su fanatica, pero vamos... estoy de acuerdo con griselda magali sanchez rojas la mayoria delas fanaticas se fijaron o los conocieron por ser unas caras bonitas que a veces no tienen un apice de talento y cantan con un pesimo playback las que se dicen muy fans no se saben la historia del kpop lo q esta pasando ahora es inevitable, todos lo conoceran y en 1 o 2 años nadie se va a acordar de ellos

personalmente y siendo objetivos me parecen una copia de los Backstreet Boys, N'sinc, New Kids on the block, o las spice girls en version asiatica, si acaso Super Junior y Big bang son los unicos q se salvan ....
Reply Report

CesarSe7en 23-05-2011 02:45

La verdad a mi me encantaria no solo que llegara el k-pop oficialmente aqui a me xico si no que lo pudieramos disfrutar como lo hace japon o cualquier otro pais de asia pero seamos realistas mexico es un gran pais no asi su gente su poblasion la gran mayoria es demasiado corriente que no tiene nisiquiera la educasion nesesaria y menos los conosimientos para apreciar un buen acorde o una compocision lirica de calidad aqui solo les gustan lostamborasos es gente muy naca asi es que nojer respetemos el lugar del K-pop que es haya en el primer mundo y que no se nos olvide que vivimos en un pais tercermundista y para llegar a primer mundo nos faltan años luz!!!!
Reply Report

SEkSeK 23-05-2011 01:29

pfff.. yo tambien estoi de akuerdo en parte!!! en todo lo ke tnga ke ver con l kpop en general i su difucion en mexico!! n esO te apoyO!! peeeero me viene otro tipo de pensamiento cuando se trata de BIGBANG!! (sii... soi VIP a mas no poder..xDD)... n lo de los verdaderos fans.. hacer trampa i demas si.. konkuerdo kontigo.. pero yo pienso ke kiza si no ven de alguna manera rentable el merkado de ste lado.. jamaz hubieran volteado... pero bueno!! kisiera opinar maz.. pero seriaa de weba mi komentario!!! xDDD
Reply Report

Griselda magali sanchez rojas 23-05-2011 01:16

ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS DE LAS COSAS K DICES.. PERO MUCHAS HAN CONTRIBUIDO A K PASE ESTO, PUESTO K SALE UN NUEVO GRUPO Y EN VEZ DE VER LA PROPUESTA O LA ,USICA O DE OIR PRIMERO EL CD.. LO PRIMERO K SE FIJAN ES SI SON GUAPOS SO NO
Y MUCHAS SE DICEN FANS KON SOLO OIR EL HIT DEL CD.. CUANDO NO CONOCEN NI TANTITO DEL GRUPO O CANTANTE Y YA POR ESO HACEN UN CLUB!!! ESO NO ES SER FAN
ES MAS ESO NO ES NISIKIERA K LES GUSTE.. YO SI KIERO VER A BIG BANG PORK LOS CONOSCO DESDE K SALIERON PRO PRIOMERA VEZ Y TANTOS OTROS K AUNK NO SEAN GUAPOS TIENEN MUY BUENAS CANCIONES.. YO POR LKO MENOS SEGUIRE VOTANDO KN MIS AMIGOS PARA K LOS PODAMOS VER.. PERO MUCHAS SE PONEN APELEAR NOMAS PORK SU GRUPO O CANTANTE NO SALIÓ Y ESO SE M HACE PATETICO!! MAS K PATETICO SE ME HACE ABSURDO Y GROTESCO!!!
Reply Report

MrKalla 22-05-2011 22:29

La verdad no hay mas que decir tu dijiste todo lo que pensaba y estoy completamente en acuerdo con tigo si x k la gente lo escucha x k esta de moda o x k nisikiera saben que música la gustan y ven a otra personas que si y aparte que el k-pop es genial van a ir como borregitos tras ellos y escuchando una canción o dos van a decir que son súper fans y la verdad a mi ya mesta pasando y es horrible fue fascinante que los pasaran en tv pero no con estas consecuencias no 
podemos sacrificar tanto x el k-pop y voy a sentir muy
 feo cuando ya se convierta en un genero musical 
como cualquier otro que se que algún día tendrá que 
pasar pero tendrá que pasar cuando varias personas 
REALMENTE LO APRECIEN NO SOLO LO 
ESCUCHEN X MODA 
pero yo los conocí cuando no eran famosos y por lo 
menos si lo se apreciar como muchos aman el rock el 
progrecibo y las rancheritas y todo tipo de música yo 
amo el k-pop 
Reply Report

Julieta 20-05-2011 18:56

sarah, si quieres hablar alguna vez mi correo esta arriba, saludos!! y otra vez gracias por tu apoyo!!
Reply Report

Julieta 20-05-2011 17:35

se estan concentrando en ganarle a turquia, indonesia, en ganar, ganar y solo eso, recuerden lo importante es dar nuestro voto de corazon demostrando que amamos a bigbang y no ganar a costa de todo, con votos falsos, si ganamos sera por la buena y por los votos de todos nosotros, sus fans, eso nos dara una mayor alegria, no necesitamos de votos falsos para demostrarles que los amamos.
Reply Report

Julieta 20-05-2011 17:33

y porfa personas que estan a cargo del movimiento de bigbang en mexico, todos los que tienen sus cuentas de facebbok y twitter a favor de este movimiento, dejen de pedir a gente que en su vida a escuchado el kpop que voten, y de votar cientos de veces, encerio no hagan eso, ademas de hacer trampa, se estan olvidando de algo super importante, todo esto es por el amor de todos quienes somos fanaticos de bigbang, de ese sentimiento indescriptible que sentimos al oir kpop, ellos quieren a sus fans, no a personas que ni idea de que existen,
Reply Report

Julieta 20-05-2011 17:32

Lili, puede que tengas razon y soy envidiosa, pero juro que no hablo en mala onda, lo unico que quiero es que el kpop se mantenga simplemente como lo mejor para todos nosotros quienes le idolatramos,y por eso no quiero que la gente escuche kpop solo por estar de moda, es asi como se hace una fama corriente, escuchen kpop por amor y si no sienten amor por el kpop no lo oigan.
Reply Report

Julieta 20-05-2011 17:31

pero todo tiene su pro y su contra y talvez hay mas a favor pero al tener una fama enorme en todo lugar, hay probabilidad que al pasar el tiempo el hablar de todo lo relacionado al kpop sea algo mm.. digamos ya tipico, y puede que hasta aburrido si todo el tiempo se esta hablando de ello, como pasa con muchos artistas mexicanos y americanos muy sonados en mexico, aveces ya es odioso escuchar de ellos, se vuelve algo monotono,y al menos a mi me choca que cuando hablo de algo ya todo mundo sepa, que no sea nada original, sino super choteado, eso es lo que temo que pase con el kpop,
Reply Report

Julieta 20-05-2011 17:29

hola sarah! agradezco mucho tu comentario, es bueno saber que hay alguien apoyandote, y sigo en lo dicho, con la excesiva publicidad que se esta dando ahora al Kpop, puede venir una super fama, donde todo mundo habla de ellos, en fin son la sensacion, y esto por una parte es genial, como dijiste se beneficia su carrera y nosotros como sus fieles lovers, eso es lo que queremos, todo lo mejor para ellos, si ellos son felices, nosotros tambien lo somos,
Reply Report

Liliana 19-05-2011 21:30

hay algunas cosas en las q estoy de acuerdo y en otras no, yo también amo el kpop y como dices tu yo también lo considero como mi religión, pero acaso en las religiones no es libre de entrar cualquier persona? porqué ser tan egoista? digo yo también lo soy en este aspecto pero porque cerrarnos tanto? yo creo q hay que ceder un poco. Mi mayor deseo es que el kpop se de a conocer en mi país y en todo el mundo, hasta muchos grupos d kpop lo han dicho que también quieren ser reconocidos mundialmente porque no ayudarlos a ellos y sobretodo ayudarnos a nosotros mismos?y digo siempre habra personas que aparentan ser fans y otras que realmente lo son a eso estamos expuestos...
Reply Report

Sarah 19-05-2011 18:23

realmente opino igual que tu...por culpa de personas como ellos nuestros idols no duran ...no saben ni de que papa habla...en que idioma hablan.... o por lo menos de donde son.....(agradesco el viaje a asia por mis 15) gracias a eso conoci a muchas perosanas y idols personalmete me hise su amiga y no son como muchos piensa asique no estoy de acuerdo....bueno por una parte por otra van a tener mas publico lo cual es bueno para su cartera pero solo eso tienen a favar
Reply Report

About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 658594 polls
  • 801950 users
  • 32273677 votes

2009 - 2024 © Tu Votación - All rights reserved