Loading information to vote via SMS


Artists

¿Por qué los Leones del Caracas no avanzaron a la final esta vez?


Fanáticos opinen de forma sincera y justa el motivo por el cual la divisa capitalina no avanzó a la gran final de la LVBP temporada 2010-2011.




Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment




SONIA 03-01-2015 22:10

QUIEN AVILA LA CAGO CABIANDO A CASTILLO MELIANS HERNY BLANCO MARWUIW GONZALES ES MISMO MARIO LISSON Y SI SIGO NOMBRANDO MAS PELOTEROS DA MAS ARRECHERA EL MISMO YORVIN TORREALBA CABRERA ENTRE OTROS MAS QUE NI TENGO GANAS DE MENCIONAR PORQ ME DARA UN INFARTO DE ARRECHERA ALLI SE LAS DEJO
Reply Report

RONNY 03-01-2015 21:54

PORQ LUIS AVILA DEBERIA RENUNCIAR HA HECHO UNA CAGADA DESDE QUE ESE SUJETO VINO DEBERIA IRSE PAL COÑO DE LA MADRE VALLASE AVILA
Reply Report

Carmen 15-05-2013 18:56

porque quina se fuealas cobras debe estar a los leones
Reply Report

Karen Ramos 27-04-2013 20:02

LA CULPA NO ES DE NADIE SOLO Q GUTY ESTABA MUY CANSADO Y NICOLA Y SE CONFIO PERO IGUAL ASI PIERDAN SIEMPRE SOY UNA LEONA SEA COMO SEA VAMOS A GANAR ESTA TEMPORADA
Reply Report

Guayer 12-10-2011 23:30

los leones son una porqueria
Reply Report

Darwin michael mendez valdez 08-04-2011 12:46

bueno queridos amigos de la aficion caraquistas, mi mas caluroso y respeto en saludarlos,y bueno, los leones pierden la final x la negligencia del estratega y x eso ha amarrao la toleteria mortifera, le doy mi mas saludo para darwin abreu, xq tiene razon, pero pa`lante, este año el equipo va a veni con toitos los hierros pa`la campaña 2012... saludos cuidense...
Reply Report

Darwin abreu 06-04-2011 15:20

el primer error que hiso dave hudgens fue poner a tocar a los pesados pero despues que le fartaban dos o tres juegos en el ran robin que hiban de primero lo perdieron todos y esta temporada que viene n van a tener vida porque sacaron a jose castillo y a jason melian para poner a yorvit torrealva yo creo que no pasan de diciembre pero le boy a los leones del caracas
Reply Report

Argenis cartagena 07-03-2011 16:36

señor avila por favor no valla a cometer la locura de cambiar a castillo melean gusman yo concidero que esos son peloteros intocables del club y y fieles al club.primera ves que castillo tiene una mala tempora .no creo que por eso lo vallan a cxambiar seria totalmente injusto porque humildemente a sido el lider con todo y que gusman a bateado mucho.pero castillo tambien lo a echo por algo fue campeon bate en esta liga sin enbargo en el raun robim volvio a ser el mismo un gran bateador asi que cuidado señor avila.al que si estoy de acurdo en que cambieen es a ese ermes escalona que malo es ese hombre y ese si debe de salir del caracas cada ves que lo sacaban con ventaja y asta grande le caian a palos horrible ese chamo debe de salir del caracas no sirve.y tome en cuanta para manager a alfredo pedrique que por algo fue manager grandeliga.y conoce muy bien la liga señor avila por favor tomelo en cuenta.tambien alvaro espinoza que es aguerrido y tambien eduardo perez el maracucho.y animos que en octubre venimos por lo nuestro.
Reply Report

Oswaldo sanchez 18-02-2011 14:50

quedamos eliminados por la mala dirigencia del señor Dave hudgens le falto jugar caribe y aparte de eso un enamoramiento con los jugadores Raul Padron y Jose Lobaton no se le dio la oportunidad suficiente Jose Duarte cuando Melian estaba en slump y por que el no coloco a Jesus Guzman en tercera base si no trajeron a Oscar Robles jugador mexicano que no le dio un palo a nadie.
Reply Report

Elias 05-02-2011 11:13

ustedes son gafos como perdiero la serie del caribe con respeto elias peraza respondan es****do
Reply Report

Adriannis 02-02-2011 12:13

para mi todo esto fue ... tan pero...tan fino q puedo decir q los felicito por aver perdido.´´los perdedores´.´
Reply Report

Adriannis 02-02-2011 12:12

para mi todo esto fue ... tan pero...tan fino q puedo decir q los felicito por aver perdido.´´los perdedores´.´
Reply Report

Nathali 31-01-2011 18:37

yo digo que laculpa la tiene el manajer
Reply Report

Witerson 31-01-2011 13:13

De verdad no estoy muy de acuerdo con los llamados refuerzos para el round robin ya que de ninguna manera son los mismos equipos y jugadores que con mucho esfuerzo llegan a una semi final; ya que para llegar hasta ese punto se ha logrado algun tipo de cohesion y conocimiento del equipo en conjunto como tal y despues de un dia para otro todo cambia, como si de esa manera no habia funcionado. Los refuerzos deberian ser solo para representar al pais en el exterior.
Reply Report

Jose david 29-01-2011 12:22

el manager se equivoco muchas veces vean los videos es que no ay un angelito que defienda esa mal manejo de ultima hora de el le mando un mensaje a señor avila para que nos traiga un piloto de alta calidad para que nos nos pase esa devacle saludos a todos
Reply Report

Leon OSCAR 28-01-2011 14:19

fanaticos del caracas, sean objetivos y no justifiquen la mala conducta de muchos desadactados en el estadio, seguro que si hubiensen ganado no intentan m***r a los jugadores de los Tigres, esa es una actitud de los que no tienen la razon.
Mal por los jugadores de los tigres al rebajarse al nivel de malandros borrachos que entran al estadio con botellas, mal por la seguridad de los leones que no hizo su trabajo. de contener a la fanaticada. mal por el animador interno que incito al publico para que le dijeran asesino a Butto. es verdad que chavez y gimenez hicieron mal, pero un gesto grosero no justifica que agredad fisicamente a los demas, los que hicieron es un delito. eso es como cuando un hombre le pega a la mujer y lo justifican diciendo que ella es culpable por que le dijo una groseria. El Presidente de la liga lo dijo, si consiguen a los responsables van presos. APRENDAN A PERDER. DAN PENA!
Reply Report

Edixon 28-01-2011 12:14

para mi la culpa la tiene dave hudgens eso juegos que se perdieron fueron por culpa de la mala toma de desiciones nunk tuvo claro en las loqueras que estaba asiendo llegamos hasta donde llegamos por que tenemos tremendo equipo los peloteros son super bueno e hicieron excelente trabajodel resto el dave hudgens no deberia volver en esta temporada ese tipo es malo por culpa de el perdimos pero para lante orgulloso de mi equipo somos garande y que viva jesus guzman sigue asi eres grande
Reply Report

Lusmila hernandez 27-01-2011 15:32

buenas tardes para mi la culpa de verdad la tuvo el manager no debio pwermitir tantas carreras por que no cambio el lanzador cuando los tigres empezaron anotar. PERO BUENO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI EQUIPO LOS LEONES DEL CARACAS. Y LA FINAL NO ESTUVO MUY BUENA PORQUE HECTOR JIMENEZ LO QUE HIZO QUE LA FANATICADA SE ENOJARA A LANZAR BOTELLAS EN EL CAMPO ESO FUE SU CULPA POR SUS GESTOS ES****DOS PARA MI NO ES NINGUN PROFESIONAL. VUELVO Y LO REPITO ME SIENTO ORGULLOSA DONDE LLEGO MI EQUIPO. GRACIAS
Reply Report

Gaby 27-01-2011 10:32

la culpa no es de nadie.se confiaron totalmente
Reply Report

Jairo 27-01-2011 10:21

señores directivo de este glorioso equipo felino no se dejen converser tanto por la direccion gringa se le recuerda que estamos sacando exelentes fdrutos de direccion en venezuela de buenos manager para no irnos ten lej ve los que no iso el señor mani acta quien dirigio este equipo y nos mando a parar a asdrubal cabrera senores le digo que tienen un buen manager para esc***r se las dejo hay el hijo de un buen celebre jugador como lo fue el señor dabalillo ese debe ser el mejor para este año
Reply Report

Jesús Rendón 26-01-2011 15:56

Lamentablemente el equipo ni fué el mismo luego de perder ese juego en extra-inning en Pto. La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui, a pesar de las ausencias yo pienso que teniamos equipo para alcanzar la final, pero ese juego nos desgastó y de ahí en adelante los Leones no fueron los mismos. Ese día llegaron alas 4:00 am al Hotel para luego en horas del mediodía salir en vuelo a la ciudad de Maracay llegaron a las 4:00 pm al stadium Perez Colmenares incluso tomaron práctica de bateo completa sín haber descansado lo suficiente y el resultado ya lo sabemos, se perdió el juego. Luego se perdió el Domingo en el Universitario contra los Bravos ya eran tres derrotas consecutivas y luego ese primer juego en Porlamar el día Jueves luego de estar ganandolo 4 a 0. Marwin González sustituyó muy bien a Asdrubal Cabrera, José Castillo despertó con el bate, Mike Ryan de igual manera, Josh Kroeger estuvo a su nivel, Carlos Maldonado tambien estuvo bien y Jesús Guzman de igual manera pero lamentablemente nos faltó pitcheo abridor y el bullpen estaba agotado y eso fué a causa de ese largo juego ante Caribes. Esa es mi opinión muy humilde de lo que yo pienso que le ocurrió a mi equipo del alma los Leones del Caracas. Saludos y mis respetos a todos.
Reply Report

Mariela 26-01-2011 15:43

Me parece que sin duda las decisiones del manager y la falta de bateo de la ofensiva aunado al mal picheo nos terminó de hundir!!!Hay que revisar estos errores y tratar de enmendarlos para la próxima temporada.Que vivan los Leones del Caracas!!!
Reply Report

Leomar romero 26-01-2011 14:08

no hay escusas se jugo mal beisbol primero los toques segundo la ausencia de asdrubal segundo nos falto un moscoso para el juego extra y tercero nos confiamos mucho contra los bravos hay se nos fue el brinco ala gran final
Reply Report

Carmen 26-01-2011 13:53

teniamos el mejor equipo pero las malas decisiones del manager en cuanto al relevo de los lanzadores el bateo y la alineacion de los bateadores cortaba los ralis y no dejo tiempo a los relevistas muy mal necesitamos otro manager mas agresivo con mejor vision vivan mis gloriosos leones del caracas
Reply Report

Werner wefer 26-01-2011 12:53

el manager se volvio loco como va a mandar a tocar a carlos maldonado corriendo en 1era a raul padron con eso dejo claro que no sabia lo que hacia .para este año otro manager .y que vivan los gloriosios leones del caracas
Reply Report

Ark 26-01-2011 12:36

el manager, castillo por dejar tantos hombres en bases, los pitcher que estuvieron mal,la ausencia de moscoso y ortegano, la partida de asdrubal, pero para mi es la princiapal es la del manager y la directiva por no buscar reeplazar a castillo y no traer pitcher dominantes!
Reply Report

YENY MARTIN 26-01-2011 12:17

LO DIJE AL PRINCIPIO DE LA SEMANA PASADA EL MANAGER NO ESTA JUGANDO BIEN CON EL PICHEO SE DESCONTROLO POR COMPLETO O COMO DICEN MUCHOS SE CONFIO AL DEJARSE GANAR LOS ULTIMOS JUEGO Y DARLE OPORTUNIDAD A LOS PCHER QUE ESTABAN PICHANDO MAL PICHER QUE NO SIRVE HAY QUE SACARLO NO DEJAR QUE LE HAGAN TANTAS CARRERA SI NO PUDO EN EL 1ER Y 2DO INNIG NO IVAN A PODER QUE DESCONTROL QUE LLEVO AL CARACAS SER ELIMINADOS DE VERDAD ME DUELE ESTO QUE PASO CON MI EQUIPO LOS LEONES
Reply Report

JOSE RODRIGUEZ 26-01-2011 11:53

PARA NOS FALTO UN POCO DE SUERTE, EN COMPARACION CON TODOS LOS EQUIPOS TENIAMOS EL MEJOR.... FALLARON MUCHAS COSAS NO HAY QUE ECHALE SOLAMENTE LA CULPA AL MANAGER... FALTO PICHEO ABRIDOR PORQUE TENIAMOS BATEO, Y PICHEO RELEVO
Reply Report

CESAR 26-01-2011 11:49

como todos muy saben la culpa la tierne el manager en sus malas decisiones a la hora de mandar a tales peloteros como maldonado ryan y kroger a tocar pelotas todo mundo sabiendo que no son peloteros de ese tipo de jugadas me despido pidiendo un mejor equipo para la safra 2011 2012
Reply Report

MIGUEL 26-01-2011 11:21

HOLA COMPAÑEROS COMO TODOS MUY BIEN LO DICEN Y TODOS LO SABEMOS LA ULPA ES DEL MANAGER DAVE HUDGENS,,, PARA MI ESE SEÑOR NO DEBERIA DE VENIR MAS A VENEZUELA A DIRIJIR MAS EQUIPOS EN JUGADAS CLAVES NO HIZO NADA A EL LE FALTA AGRESIVIDAD LE FALTA DE TODO LA MEJOR ES QUE SE VALLA PARA EL NORTE A SER COHAT DE BATEO Y QUE DEJEN A QUE A UN CRIOLLO QUE SON LOS QUE CONOCEN LA LIGA Y NAS A LOS LEONES DEL CARACAS
Reply Report

Ricardo 26-01-2011 11:09

La verdad es q ya estamos fuera y no hay buelta atras, pero si estoy d acuerdo d q Hudgen jugo mal la pelota en varias ocaciones en la semifinal x lo q ya han comentado varios y en relacion al ultimo juego considero q no devio dejar batear a Padron aunque es buen bate y darle el turno a Eduardo Perez q ya ha demostrado capacidad con el bate puesto q el picher era zurdo y no tenian a mas nadie calentando.... por ahora no nos queda mas q seguir criticando y esperar la proxima temporada
Reply Report

Jorge 26-01-2011 10:06

La culpa la tiene el que se hayan ido de rumba en Margarita el viernes cuando ganaron y perdieron el vuelo de la mañana para Caracas, que falta de disciplina
Reply Report

Lisette 26-01-2011 08:53

Por falta de Pitchers y por que los jugadores viajaban demasiado y no les daba tiempo de descansar. Tienen que prepararse meses antes muy bien y descansar antes de empezar de nuevo esa rutina el año que viene. Por este motivo no bateaban y Hudgens debió cambiar los pitchers mas rápido. El año pasado le pasó lo mismo.
Reply Report

Alicia 26-01-2011 08:36

A Dave Hudgens le falto hacer jugadas claves, mover a tiempo a los piches, hubieron malas jugadas
Reply Report

Jose rodriguez 26-01-2011 08:25

BUENOSSSS DIASS LA UNICAAAAA RAZONNN FUEL EL ERROR DL MANAGER MANDANDO EN UN 8 ING PERDIENDO X 1 CARRERA MANDAR A LA PESADILLA A TOCAR LA PELOTA Y CON CUENTA D 0 Y 2 SIGUIO CON EL TOQUE, EL OTRO UN 1 ING CUATRO CARRERAS Y MANDA AL SOLDADO RAYAN A TOCAR ES EL 1 ING HAY ,MATO EL ING PRODUCTIVO, ENTONCES USTEDES DIRAN Q MAS Q ESO PARA PERDER EL EMPUJE Q LLEVAVA EL GLORIOSOOOOO EQUIPO...YO PIENSO NO DEBERIAAAA VENIR MAS CUANDO LLEVO EL EQUIPO AL CAMPEONATO GANO XQ EL EQUIPOOOO ISO D TODO XQ TAMBIEN COMETIO VARIAS BURRADAS....
Reply Report

Jose sanchez 25-01-2011 23:29

buenas noches si se responsabiliza al manager y a los asistentes por no asesorarlo bien y dejarlo solo a la hora de la presion el equipo le quedo muy grande con tantas estrellas hubo tres juegos para mi claves para estar en esta final los 2 juegos contra los bravos de margarita y uno contra los tigres de aragua no se explica porque mandan a tocar a michael rayan a kroger y a gusman que nunca a tocado y para terminar dejando a los abridores ya cuando le volteaban el juego lo sacaba con bastante relevistas de alto rendimiento los leones lamentaron el antepenultimo juego ganando del ¿4 x o? ante los bravos hubiese utilizado los relevistas fuera otra historia del titulo 18
Reply Report

Emily 25-01-2011 23:17

hola a todos los fanaticos del glorioso equipo leones del caracas perdimos porq sejugo mal y la pelota es redonda no hay q culpar a nadien es unjuego y es asi se gana y se pierde lamentablente
Reply Report

Jose martinez 25-01-2011 23:02

estoy completamente de acuerdo el manager no debio abrir el ultimo juego con ese picher y el antepenultimo juego cun caribe el manager salio a sacar el pitcher y lo dejo hay una norma a los que portan arma de fuego si la saca es para usarla
Reply Report

Oscar 25-01-2011 22:59

por el cabron hijo de p**a de manager recontra cabron
Reply Report

Samuel 25-01-2011 22:13

Si bien cierta parte de la culpa la tiene el manager Dave, no se le puede otorgar el 100% de la responsabilidad, tambien se le puede culpar a la falta de bateo oportuno en los momentos donde mas se le necesitaba, la falta de concentracion por parte de los lanzadores durante momentos claves, y la cantidad de juegos que botaron (porque esa es la palabra que se usa cuando vas ganando 4 a 0 y te meten 5 carreras en un inning, o cuando vas ganando 4 a 0 y en 3 innings te meten 9 carreras)
Reply Report

J.D.S.A 25-01-2011 22:08

Señores para mí en parte tiene culpa la directiva por no traer peloteros foraneos de calidad y al parecer no tomaron muy en cuenta que el equipo por las restrinciones de algunos de los picheres criollos se quedaban sin ellos, ademas pienso que el equipo fue otro despues del juego en extra ining (13) que se perdio con Caribes en Puerto la Cruz, me parese que ese fue el juego clave.Por supuesto hubieron muchas desiciones del Manager que no debio tomar, los toques de bolas, algunos cambios de picher, en fin no llegamos a la final...Esperemos entoces que la directiva tome en cuenta todas esas fallas...Animo amigos que los LEONES seran los campeones de la temporada 2011-2012..!!!
Reply Report

Zobeida 25-01-2011 21:53

Buenas noches señores no hay que buscar responsables ni mucho menos hecharle la culpa a nadie,en esta vida se gana y se pierde, esta vez lamentablemente nos toco perder,pero estuvimos en la lucha hasta el final;siempre seremos los " GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS"... Ah! y no hace falta el que se va si no el que se queda, Andres Cabrera es tremendo jugador, pero no hay que menospreciar al resto del equipo,son un equipo! TREMENDO EQUIPO...
Reply Report

JLV 25-01-2011 21:51

HOLA A TODOS LOS CARAQUISTAS, MI OPINION ES LA SIGUIENTE EN REALIDAD DEBERIERON TOMAR DE REFUERZO A LUIS JIMENES COLOCARLO EN 1RA, A GUZMAN EN 3RA, A CASTILLO EN 2DA, Y MARWIUN GONZALEZ EN EL SHORT,Y EN LOS JARDINES A JHOS KROGER EN JARDIN IZQUIERDO, MELIAN EN EL DERECHO Y CENTRAL A GREGOR BLANCO.. NO ME GUSTO ESA ESCOGENCIA DE MICHAEL RAYAN, EL MANAGER LE FALTO SACAR MAS RAPIDO A LOS ABRIDORES CUANDO NOM PODIAN HACER EL TRABAJO PENSO MUCHO PARA RETIRAR A UN PICHER SE CONFIO, Y AL JUGAERLE A LOS TIGRES DEBERIA DE SER MAS AGRESIVOS, SE DEMOSTRO MUCHA APATRIA EN ESTOS JUEGOS CON ESTE EQUIPO QUE SON PUROS ABUSADORES CON LO SUCEDIDO EN EL UCV EN EL JUEGO EXTRA.. PARA EL OTRO AÑO ESPERO QUE CUANDO JUGUEMOSEN CONTRA LOS TIGRES PONGAN EL TODO POR EL TODO NO QUIERO MAS ESA VERGUENZA DE PARTE DE ESTOS MUGRIENTOS TIGRES,.. SOMOS LOS LEONES OMOS CAMPEONES SIEMPRE LEONES LOS MEJORES OK.... ANIMO ANIMO
Reply Report

MILAGROS 25-01-2011 21:49

Para mí, la culpa fue del manager Dave Hudgens. Los toques que no debió ejecutar como por ejm. el que le mando a hacer a kroeger, a oartir de alli perdimos 23 juegos que fueron importantisimos para la clasificacion, los jugadores que dejó batear y los que sento, ejm. jose duarte. Los cambios en la alineación que hizo. Todo, todo lo hizo mal , espero que este año no vuelva este señor.no se si estan de acuerdo conmigo, pero esa es mi apreciacion.....
Reply Report

Darwin 25-01-2011 21:35

Hola 1ero que nada , mi pensar es el siguientes: despues de la salida de asdrubal cabrera por que no puso a gusman a cubrir tercera base que gusta fue nombrado mejor tercera base en aaa en las mayoyes, el toque de bola de kroger con 2 estrike, el toque de gusman, el toque de rayan es lamentable per me gustaria ma que esta temporada se quedara como managar jim morrison , el juego que se perdio con caribe en 13inn por que en ese innin donde el caraca se va arriba tu no trae a cubillan si esta trabando con un picher por innin le diste a scolovi un innin de mas los 2 juego que perdimos por una carrera el juego contra bravo que el cerrador de lara le dieron ese gran slan son cosa que si nos ponemos a ver tub
tuvieramos en la final horita lo que piede la fanaticada es que vueva l pesadilla a jugar esta temporada que viene mas nada otra cosa vamos a darle la oportunida a jose duarte que es un tremendo jardinero y melian que juego simpre se despide un buen fanartico hasta la proxima
Reply Report

Samuel 25-01-2011 21:34

yo creo que cada uno tiene un poco de responsabilidad en nuestra eliminacion, mas la presion de no contar con un buen staf de pitcheo abridor fue fundamental, claro aparte de ciertas dudas de dave hudgens en momentos claves del juego hizo perder la concentracion y por ello perder varios encuentros...y que vivan los leones en el mundo entero...
Reply Report

Omar sanchez 25-01-2011 21:32

la culpa la tiene el manager juega la pelota mal no hay duda de eso asi q x favor la gerencia mano dura en eso de un manager para asi ver de nuevo a los leones del caracas co otro tilulo
Reply Report

Corina sosa 25-01-2011 21:31

totalmente ese manager tiene que irse tienen que votarlo y punto no sabe tener un buen equipo con jugadores de tan alto rango no puede ser...
Reply Report

GUADALUPE 25-01-2011 21:25

EN VERDAD A MI TAMBIEN ME DA DE TODO CUANDO VEO A GUZMAN Y KROGERRR EN OTRO UNIFORME QUE NO SEA DEL CARACAS, CUANDO EL EQUIPO DEBERIA HABER ESTADO AHI DESDE HACE TIEMPO, LOS JUEGOS QUE SE PERDIO POR MINIMA DIFERENCIA ERA PARA HABERLA GANADO PORRR DIOSS SE CONFIARON LOS JUGADORES, MAL MANAGER MAL PICHEO ESPERO QUE ESTO SIRVA DE EXPERIENCIA PARA CORREGIR ERRORES EN LA PROX TEMPORADA Y EL MANAGER DEBE SER LIDER PARA GANAR NO PARA PERDER SI EL SEÑOR QUE ESTA AHORITA LE DA LO MISMO ENTONCES CONTRATEN A OTRO QUE QUIERA GANAR. ADEMAS BUSCAR REFUERZOS QUE SIRVAN SI PASAN DE PRIMERO BUSCAR LOS MEJORES NO LOS PEORES COMO EL RYAN QUE NO HIZO NADA PORQUE NO AGARRARON A ENDY CHAVEZ POR EJEMPLO.
Reply Report

Guadalupe 25-01-2011 21:17

perdieron por las malas estrategias del manager, mandaba a tocar con un lider impulsador y aveces con un jugador que no sabia el caso de ryan. Por otra parte los jugadores tambien se apagaron en momentos cruciales cuando tenian que responder y los pichet tambien no hubo buen picheo
Reply Report

Alexander 25-01-2011 21:16

la realidad es que cuando un manager juega el beisbol al reves, pasa que el equipo se contradiga,. el caracas tenia todo para ser campeones, pero el señor dave hudgens lo undio,. hay que tener claro que el año pasado quedamos campeones gracias al equipo no al manager,...
Reply Report

Juan carlos 25-01-2011 21:10

Buenas tenemos que estar claro el equipo ganaba por su fuerte bateo y dedicasion el juego que el manager jugaba con estrategias? se perdia hay esta la diferencia en realidad hace falta otro
Reply Report

Inocente 25-01-2011 20:26

La culpa es del manager, muchos errores en juegos tan importantes vease el cambio de Melian por padrón esos toques en momentos que no deberian tocarse y con los jugadores no indicados, el egoismo le calcomio la cabeza al creerse campeón esta vez. Subestimando a los otros equipos.
Reply Report

Uslar leones del caracas 25-01-2011 20:22

perdimos esta vez pero los proccimos juegos ganaremos
Reply Report

JENNY GRIMÁN 25-01-2011 20:04

Pienso que hicieron falta los abridores Guillermo Moscoso y José Ortegano ellos tuvieron una excelente actuación si hubiense jugado estos abridores,estoy segura que hubiese sido otra la historia. Hudgens también tiene su cuota en esto,pienso que estaba más pendiente de su trabajo en Estados Unidos,que en trabajar con el caracas.. Pero bueno ya no hay nada que hacer para la proxima temporada tratar de hacerlo mejor y por supuesto seguir apoyando al mejor equipo de beisbol. Los Gloriosos Leones Del Caracas....
Reply Report

C@toto jr 25-01-2011 19:52

yo pienso que la culpa fue de todos . claro esta que el manager cometio unos errores que por favor mi abuela dijo que haces...? pero dimos todo por el todos y estoy muy orgulloso de ser caraquista y para mi siempre seran los eternos campeones...
Reply Report

Yandrap 25-01-2011 19:40

wenup para mi fue ke faltoo conexiion ii el picheoo pero asii es ..
Reply Report

Macarena 25-01-2011 19:39

Definitivamente...el año pasado ganamos el campeonato...no por el Manager...sino por la calidad de nuestros peloteros......este año....el Sr manager. realizò estrategias bastante malas...en mi opiniòn...que desde que tengo uso de razòn estoy viendo mis juegos...y a mi eterno campeòn...Leoooooo....definitivamente la Junta Directiva debe tomar cartas en el asunto.....un mejor Manager...es lo que necesitamos...equipo tenemos para ratoooo...ARRIBA MIS CAMPEONES
Reply Report

CARLOS MARTINEZ 25-01-2011 19:36

PIENSO QUE LA GRAN CULPA ES DE LA DIRECTIVA , YA QUE LOS JUGADORES NO TENIAN QUE LLEGAR TARDE A TAN IMPORTANTE JUEGO , OPINO QUE UN JUGADOR NO RINDE EL 100% LUEGO DE LLEGAR DE TAN LARGO VIAJE EN AUTOPISTA PARA LUEGO JUGAR CANSADO Y SIN UN CALENTAMIENTO PREVIO , DE VERDAD NO FUERON LOS MISMOS DEL JUEGO ANTERIOR CON BRAVOS DE MARGARITA, KROGGER DE 4-0 ...... ALLI ESTUVO LA DIFERNCIA , NO LOS CULPO ...MANO DURA CON LA DIRECTIVA ....SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA A NUESTROS ETRNOS CAMPEONES " LEONES DEL CARACAS" SALUDOS
Reply Report

Williams tovar 25-01-2011 19:36

el equipo del caracas se sentia sobrado y no se dieron cuenta que el beisbol se juega con pasion para la fanaticada no a indole personal los mato la confianza
Reply Report

Leidys 25-01-2011 19:25

No busqurmós culpables, así tnis que pasar la pelota es redonda!!! Nos vemosen la próxima temporada nuestros Leones lo hizo bien . Nos vemos en Octubre. Y que gane el mejor...
Reply Report

Franklin 25-01-2011 19:20

la culpa la tiene el manager y que el equipo le falta bateo dejan muchos corrredores en vace...
Reply Report

El varon 25-01-2011 19:19

fueron varios factores, la directiva, el manager junto a los tecnicos y encargados de esc***r a los refuerzos para el round robind xq sabiendo q nos hibamos a kedar sin tres abridores no hubo indicativo de reforzarse con lanzadores y de paso no hicieron las sustituciones completas, otro factor fué q, en ocasiones el ekipo lucio confiado, por otro lado el manager usó una filosofía de juego q no habia mostrado antes con unos tokes de bola inexplicables, es decir, q hay q hacer muchos correctivos para la venidera campaña....
Reply Report

Rosalia 25-01-2011 19:17

comparto la misma opinion de los demas el manager hizo unas estrategias demasiados malisimassssssssssss....teniamos picheo...jugadores pero las decisiones eran malisimas se que el trabajo de un manager no es facil y la presion demasiado pero para eso tienes sus manos derecha que lo pueda ayudar ademas LEONES DEL CARACAS CAMPEON digan lo que digan...hasta la muerte.....
Reply Report

Yoel 25-01-2011 19:16

La culpa total la tiene Dave Hudgens, por tomar muchas decisiones malas, como poner a tocar a los mejores bateadores, y tampoco saco a loas picher a tiempo, espero que lo calleran a palos.
Reply Report

JOSE GREGORIO COLMENARAS 25-01-2011 19:16

LA CULPA ES DEL MANAGER POR MAL MANEJO DEL EQUIPO YO PIENSO QUE TIENEN QUE CAMBIARLO POR UN MANAGER CRIOLLO HAGAN UNAS ELECCIONES PARA VER QUE PASA Y QUIEN QUEDE DE MANAGER
Reply Report

Carlos Guevara 25-01-2011 19:16

Si es verdad que el manager cometio muchos errores al dejar un picher mucho tiempo o la tocadera de bolsa, pero hay que estar claro en que a la final falto mucho bateo y picheo.
Reply Report

Sarai 25-01-2011 19:15

Los malvados tigres de aragua no permitieron que Los LEONES realizaran su práctica de bateo aparte del manager con su fijacion del toque de pelota en los mejores momentos, la ausencia de Pettit, pero aún asi la responsabilidad recae sobre Dave Hudgens
Reply Report

Kaki 25-01-2011 19:13

el manager..................... como manda a tocar la bolas a peloteros que batean durísimo.
y los pichers malos lo deja ....... que bolas!!!!!!!!!! y en el último juego SACA a Melean y mete a uno que estaba fríooooooo
Reply Report

Jose alfredo guzman castillo 25-01-2011 19:12

la culpa la tiene el manager porque si tienes un picher y le empiezan a batear y hacer carreras cambialo no esperes que le metan 4 y 5 carreras no es justo que un equipo con un bullpen tan bueno como el de los leones del caracas pierda de esa manera espero que para la proxima temporada el cambie su manera o lo cambien a el porque teniamos para ganar comodos con buenos pichers tremendos bateadores y tremenda defenza y se pierda un juego asi
Reply Report

Rubi gonzalez 25-01-2011 19:07

yo pienso que la culpa la tuvo dave hudgens porque esta vez no supo manejar las estrategias aun viendo que a los picher les metian de 2 o 3 carreras en un mismo episodio
Reply Report

Edinson 25-01-2011 18:50

para mi q la culpa la tiene dave hudgens
xq si a un picher le hacen 2 carrera en un solo innin xq no lo saca
Reply Report

Teresa 25-01-2011 18:50

el manager se equivoco, los jugadores no batearon y uno sufriendooooooo, como es posible y para colmo ellos tranquilazos
Reply Report

Miguel Azocar 25-01-2011 18:49

La total diferencia fue Ryan que no dio un batazo cuando tenia corredores.
Reply Report

Pablo Ordosgoitti 25-01-2011 18:48

La verdad para mi al equipo le falto bateo a la hora de la chiquita ultimamente los bates se apagaron y los picher contrario le agarraron la falla y la presion q habia era notoria lamentablemente...
Reply Report

JESUS MORALES 25-01-2011 18:47

EL MAL MANEJO POR PARTE DEL MANAGER
HIZO Q EL EQUIPO PERDIERA EL RUMBO SOÑADO
TOQUE DE BOLA CON JUGADORES CLAVE PARA REMOLCAR COMO KROGUER Y GUZMAN
ROBO DE BASE CON JUGADORES LENTO
MANTENER A RYAN CON UN AVERAGE 078
NO DARLE OPORTUNIDAD A DUARTE ENTRE OTROS
EL PICHEO PERDIO FUERZA EXCEPTO EL RELEVO
EL CERRADOR NO MANTENIA LA DIFERENCIA A FAVOR
SIN EMBARGO SE PERDI COMO GUERRERO
NO ACEPTANDO LA ESCUSA DEL CAMBIO DE HORARIO EN EL JUEGO EXTRA Y LA FALTA DE PRACTICA
PORQ EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEJAMOS CONSTANTES CORREDORES EN POSICION ANOTADORA HSTA 18
ASI Q PARA MI CONCEPTO LA TEMPORADA Q VIENE 2011 2012 DEBERIA SER OTRO COMO HARRISON O OTRO
SUERTE
Y POR SIEMPRE
LEONES DEL CARACAS ETERNOS CAMPEONES
ARRIBA FANATICOS
FELICIDADES CONTINUEMOS
DIOS LOS BENDIGA
Reply Report

Germán 25-01-2011 18:37

La culpa es de la pelota que es redonda por favor sean concientes y no busquen culpables donde no los hay. Eso era lo que iba a pasar y paso. Mucha suerte para los que quedaron y que gane el mejor para que haga una buena representación en la serie del caribe
Reply Report

Juan 25-01-2011 18:33

Perdieron porque se metieron la gran rumba aqui en margarita hasta las seis de la manana, perdieron el avion de la manana y llegaron todos mamaos a jugar a caracas.
Reply Report

EDITH SALAS 25-01-2011 18:30

PARA MI NO TENIAMOS BUEN PICHEO, PORQ BUENOS PELOTEROS DE ESO NO CABE DUDA DE QUE SI TENIAMOS GRANDES PELOTEROS... AUNQ SE NOS FUE CABRERA,ESTABA GUZMAN,KROEGER,CASTILLO,GONZALEZ..YO ESE DIA SENTI Q ELLOS TENIAN UNA GRAN IMPOTENCIA DE Q NO HACIAN NADA , ES DECIR, LOS BATEOS NO SALIAN COMO ELLOS QUERIAN Y ESO ERA POR EL PICHEO DE LOS TIGRES , PARECIA COMO UNA MURALLLA Y LA DIFERENCIA DE CARRERAS ERA POCA,EN OTRAS OPORTUNIDADES ESO NO ERA OBSTAC**O PARA MI EQUIPO, MAS BIEN SE CRECIAS MAS TODAVIA... NO ME PARECIO Q EL MANAGER DEJARA PICHAR TANTOS EPISODIOS A UVIEDO, OTORGO MUCHAS BASES POR BOLAS , ESO LE AFECTO MUCHO AL EQUIPO....
EN REALIDAD ME DOLIO UN MONTON, NO LO PODIA CREER Q MIS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS ESE DIA QUEDARIAN ELIMINADOS, DESPUES DE TANTAS LUCHAS, BUENOS JUEGOS, HABER GANADO EL DIA ANTERIOR Y ESA DIA PERDER , DESPUES DE IR GANANDO... DE VERDAD QUEDE EN SHOCK, COMO SI ALGUIEN SE NOS MUERE Y NO LO PUEDES CREER .... PERO SE Q MI EQUIPO ES GRANDE Y DE GRANDES PELOTEROS... POR ESO PIENSO Q NOS HIZO FALTA FUE PICHEO... SE NOS HABIAN IDO LOS MEJORES... AHORA LE DESEO TODA LA MALA SUERTE Y QUE PIERDAN LOS TIGRES DE ARAGUA, QUIERO Q GANEN LOS CARIBES DE ANZOATEGUI SE LO MERECEN Y NUNCA HAN GANADO UN TITULO.... Y ARRIBA LOS GRANDES Y GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS... ME DA DE TODO VER A MI BELLO GUZMAN CON ESE UNIFORME , YO LO ADORO, PERO EN MI EQUIPO ... SALUDOS !!!! RUGEEEEEEEEEEE LEONNNNNNNNNNNNNNNN.....
Reply Report

Carlos rodriguez 25-01-2011 18:22

sinceramente la culpa no la tiene el manager, lo q paso es q se perdio un partido clave contra caribes, y la derrota ante bravos el jueves eso fue la diferencia.
Reply Report

Maria 25-01-2011 18:22

para mi, hicieron falta los abridores como tambien los jugadores no le pusieron corazon, especificamente en el juego extra
Reply Report

J. Torrealba 25-01-2011 18:16

Considero que aunque no se tomaron las mejores decisiones en determinados momentos importantes de las cuales cobraron su factura (Ejm: poner a tocar a Josh K), también es de resaltar que el equipo se confió y en este sentido ningún equipo debe subestimar al contrario, así haya quedado eliminado de la final, pues son esos mismos equipos quienes dan la zancadilla!!. Animo al equipo a que tome esto en cuenta para la próxima temporada, pues Caracas estaba bien blindado con picheo y bateo, donde no se justifica que quedaran fuera de la final.
Reply Report

El Negro 25-01-2011 18:14

El juego clave fue el que se perdio ante margaritas, ya que despues de ese juego aumento la precion psicologica en los jugadores, mas el agotamiento fisico de andar viajan de un lado para el otro, Esas fueron unas de las causas y por ultimo la falta de juego agresivo y caribe por parte del manager en momentos claves de esos juegos...
Reply Report

Marzia martinez 25-01-2011 18:13

Todo se hecho a perder cuando el manger le dio orden a Croeger que hiciera toque de pelota con las bases llenas y la partida de asdrubal cabrera.
Reply Report

Eunil rojas 25-01-2011 18:13

bueno para mi se comfiarom en si mismo pero el equipo despues de la partida de asdrubal cabrera iso un cambio repentino ....... y que tanbien el manager no supo jugar com agresibidad como lo a venido siendo todos estos años ..... pero digan lo que digan es mi equipo y pienso que es el mejor de la liga somos campeones leones del caraca para todo el mundo
Reply Report

Eunil rojas 25-01-2011 18:12

bueno para mi se comfiarom en si mismo pero el equipo despues de la partida de asdrubal cabrera iso un cambio repentino ....... y que tanbien el manager no supo jugar com agresibidad como lo a venido siendo todos estos años ..... pero digan lo que digan es mi equipo y pienso que es el mejor de la liga somos campeones leones del caraca para todo el mundo
Reply Report

Luis Zarraga 25-01-2011 18:11

Ese manager no sirve el jugo para perder el equipo podia tener todo el animo pero si no hay quien cambie a los picherts y no hay quien mande los robos a tiempo y los toques de bola, no se ganan juegos señores, La culpa es de HUDGENS y de nadie mas. Ese señor solo tuvo suerte de dirigir al CARACAS espero la directiva traiga un manager criollo el proximo año (alguien con deseos de ser campeon y no coach de bateo en la mlb)
Reply Report

Luis Zarraga 25-01-2011 18:10

Ese manager no sirve el jugo para perder el equipo podia tener todo el animo pero si no hay quien cambie a los picherts y no hay quien mande los robos a tiempo y los toques de bola, no se ganan juegos señores, La culpa es de HUDGENS y de nadie mas. Ese señor solo tuvo suerte de dirigir al CARACAS espero la directiva traiga un manager criollo el proximo año (alguien con deseos de ser campeon y no coach de bateo en la mlb)
Reply Report

Danny Parra 25-01-2011 18:08

la directiva del eterno campeon leones del caracas, derberia tomar en cuenta en darles la dirigencia del equipo a un manager venezolano y que conosca más la liga.Luis Dorante y Alfredo Pedrique serian las mejores opciones, aunque el manager hodgens no lo hizo del todo mal tomo decisiones que al final cobraron facturas fuertes entre ellas el insistir en toques de bolas con jugadores que son de contacto y el último turno de raúl padrón frente a ledezma sabiendo que tenia de 3-0 frente a zurdos.
Reply Report

Mirla 25-01-2011 18:07

No hay mas culpables si no el manager, xq la puso muchas veces y x eso se perdio.....
Reply Report

Jose 25-01-2011 18:03

la final la voto el managger no hay mas culpables
Reply Report

Jose 25-01-2011 17:58

El manager no sirve como va a poner a tocar con hombres en base al mejor bateador de la liga jesus guzman y de paso dejo pichar a varios piche que se la estaban sacando de fao y luego venia el jonrron no hay mas culpables deberian de buscar otro managger para el 2011
Reply Report

Iskl@ 25-01-2011 17:56

el equipo se confio demasiado es verdad q no teniamos abridores pero no es posible q se jugara un partido extra cuando para esa fecha ya se debia estar clasificado, tampoco puede ser q se hayan perdido 4 partidos entre 8vo y 9no ining contra bravos, caribes y tigres... saquen cuentas solo falto ganar uno de 4 partidos que nos voltearon la papeleta yo personalmente lo llamo confiadera total.... ojala sto sirva de experiencia para la proxima temporada y no regalarle nada a nadie...
Reply Report

Yessica 25-01-2011 17:56

la verdad no estoy de acuerdo con los otros comentarios es verdad q el manager se equivoco pero es de humanos equivocarse y no hay q olvidar q el año pasado logro q los leones quedaran campeon no sean tan duros con hudgens
Reply Report

Eva soledad pinada 25-01-2011 17:55

se jugo hasta el final y la pelota es asi q vivan los leones
Reply Report

Yoly 25-01-2011 17:53

El equipo perdió varios juegos muy importantes, tanto por la falta de bateo como por fallas del pitcheo, la verdad que no creo que la culpa recaiga en nadie en específico, la pelota es redonda y simplemente queda esperar que la próxima temporada se trabaje de mejor manera y las cosas resulten para bien.
Reply Report

Lenin 25-01-2011 17:51

se perdieron juegos claves por 1 carrera donde el manager jugo super mal... bueno yo siempre e dicho ese manager lo que a tenido es suerte estar en super equipo
Reply Report

Ernesto 25-01-2011 17:48

Para mí, la culpa es de Dave Hudgens. Los toques que no debió ejecutar, los jugadores que dejó batear. Los cambios en la alineación que hizo. Todo, todo lo hizo mal este señor.
Reply Report

About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 658590 polls
  • 801949 users
  • 32273295 votes

2009 - 2024 © Tu Votación - All rights reserved